Curso de iluminación de estudio

Descubre todos los secretos de la iluminación con flash de estudio. Desde la medición con flashímetro, utilización correcta de los difusores, ley inversa al cuadrado y todos los conocimientos necesarios para enfrentarte a proyectos fotográficos de forma profesional.

Curso de retrato

El retrato de estudio es una de las disciplinas con más interés tanto para fotógrafos como para el público general. Si quieres ver mi forma personal de preparar una sesión, desde la reunión previa con el cliente hasta la entrega final, este es tu curso.

Curso de retrato editorial

El retrato editorial, es un tipo de trabajo que realizo de forma habitual. En este curso muestro el proceso de trabajo previo a la sesión, producción, realización y postproducción; para finalmente mostrarte la forma más adecuada para enviar el trabajo final a los editores.

Curso fotografía para proyecto personal

¿Quieres imágenes de impacto para tus proyectos personales?, qué mejor que profundizar en la fotografía publicitaria. Desarrollaremos un proyecto creativo, de principio a fin, para obtener la imagen deseada, con un estilo personal.

One to one iluminación de estudio

Si prefieres una formación personalizada, en el One to One de fotografía de estudio estaremos una jornada completa haciendo pruebas y conociendo todos los entresijos de la iluminación de estudio. Tú serás el único alumno.

One to one retrato de estudio

Todo lo que sé del retrato, te lo expondré en este One to One de un día completo. Contarás con modelos de distintas edades para que te enfrentes a situaciones reales. No es solo iluminación, es el trato con el cliente, el flujo de trabajo y la entrega final.

Colabora en los cursos:

¿Quieres saber cuando será el próximo curso?Inscríbete y recibe en tú email toda la información.

Te haré llegar todos los contenidos que vaya generando, tanto fechas para próximos cursos, charlas y conferencias, entradas en el blog y recursos. 

Abrir chat
1
Hola 👋,
¿en qué puedo ayudarte?